martes, 28 de septiembre de 2010

Que decir y que no decir en una comunicación telefónica

                 No decir NO DECIR
¿Hola?
¿De parte de quien?  
¿Por qué?  
Un minuto le averiguo  
Chau, hasta luego
Espéreme  
¿Me entiende?  
Estoy averiguando  
No me corte  
¿Espera o vuelve a llamar?  
Usted entendió mal  
Trate de llamar nuevamente  
¿Usted es el que llamo ya tres
Veces?  
Explíqueme de que se trata  
Se lo diré cuando lo vea  
No puedo atenderlo ahora  

                      Decir
Buen día habla (...) ¿en qué le puedo ayudar?  
¿Quién le va a hablar?  
¿Podría comentarme el motivo de su llamada?  
Aguárdeme por favor, voy a consultar
Hasta pronto y gracias por comunicarse  
Aguárdeme por favor  
¿Me explico claramente?  
Estoy consultando para confirmar
No corte por favor
¿Prefiere esperar en línea o llamar en unos
Minutos?  
Me exprese mal  
Le sugiero que llame nuevamente  
Creo que usted llamo antes, ¿no?  
Dígame en que puedo ayudarlo  
Apenas regrese le pasare el mensaje  
Lo siento en este momento no es posible pasarle la
comunicación




No hay comentarios:

Publicar un comentario